La obsesión de los secesionistas con los niños

Foto: Eduardo González Palomar

La obsesión de los secesionistas con adoctrinar a los niños, sean propios o ajenos, es digna de estudio, y de denuncia.

Durante la pasada Diada miles y miles de niños fueron uniformados con símbolos separatistas, les pintaron la cara con ‘esteladas’ y les animaron a que formaran parte de la ‘kermesse’ de la ANC.

En centenares de colegios públicos y privados no faltan los símbolos secesionistas en pintadas a la puerta de los centros que nunca son borradas, en los tablones de anuncios, en las taquillas de los profesores, en las carpetas que lucen los docentes o en sus bolsas y, por supuesto, en su vestimenta.

En docenas de parques infantiles no faltan pancartas convocando a las manifestaciones secesionistas, o de “libertad presos políticos”. O esteladas.

Y no hay ‘fiesta popular’ de los pueblos que domina el secesionismo que no cuente con algún payaso, grupo de animación o musical que no ‘entretenga’ a los niños con algún mensaje político. Y cuando no es el artista el que lanza las consignas, es el escenario el que está lleno de pancartas o esteladas.

Hemos de acabar con el adoctrinamiento infantil en Cataluña. Es indecente e inmoral. Y los secesionistas son especialistas en ello.

Comentario editorial de elCatalán.es


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.