Los separatistas dan la brasa hasta en la playa. La última, el dron de Òmnium Cultural

Que los separatistas dan la brasa en todas partes es un hecho conocido. Que tienen querencia por las playas, también. No en vano las han llenado de cruces mortuorias (de color amarillo), de sombrillas (de color amarillo) y han hecho performances para “que el mundo les mire”.

La última es el dron que la entidad secesionista, ampliamente regada con dinero público, Òmnium Cultural pasea por las playas del litoral, desde Blanes hasta Premià de mar y desde Cunit hasta Roda de Barà con una pancarta con el mensaje “Ho tornarem a fer” [Lo volveremos a hacer].

Los plastas es lo que tienen, que son muy constantes, y cada fin de semana, hasta el 18 de agosto, los pesados de Òmnium Cultural intentarán amargar el tiempo de ocio a los que busquen huir de la política yéndose a las playas. Y el mensaje incitador a un nuevo golpe de Estado secesionista les perseguirá.

Es lo que tienen los amargados, que intentan fastidiar la vida a los demás todo lo que pueden. Y en Òmnium Cultural son unos maestros en estas lides. En fastidiar y en demostrar su bilis intentando generar mal rollo con nuestros compatriotas del resto de España. Ni vencerán, ni convencerán. Salvo a los que ven TV3 como si escucharan misa, que estos ya vienen “convencidos” de casa.

Comentario editorial de elCatalán.es


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.