Cuando planeamos un viaje, tenemos mil millones de cosas en mente, da igual si es un viaje de negocios, o un viaje de placer, hemos de planear la estancia, las visitas a realizar, donde comeremos, donde cenaremos, con quien nos veremos y donde, es decir, tendremos mil cosas en las que pensar.
Aeropuerto de Barcelona, tu viaje aparcando al mejor precio
Una de las preocupaciones más habituales para los viajeros que salen desde Barcelona es, el cómo vamos a ir al aeropuerto, muchos optamos por ir en nuestro coche, y ahí nos salta siempre una duda ¿dónde aparcaremos?
El Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) es uno de los de mayor tránsito de Europa y, por esta razón, la oferta de aparcamiento es amplia, pero también puede ser confusa si no se planifica con la antelación suficiente.
Si no proveemos con antelación el parking, nos podemos encontrar con desagradables sorpresas, es por eso que la clave para evitar prisas, tarifas elevadas y nervios innecesarios es investigar. Si investigamos un poquito, veremos que tenemos muchas opciones, y sin duda alguna una de las mejores es usar Parkos Barcelona un agregador de servicios que nos va a hacer la vida mucho más fácil.
Con parkos no solo nos ahorraremos dinero, sino que también nos garantiza que nuestro coche esté seguro durante nuestro viaje. Gracias a parkos podemos olvidarnos de dar vueltas buscando un hueco en los parkings oficiales, algo que la verdad, puede llegar a ser desesperante y que nos ayudará a que nuestra escapada empiece con el pie derecho.
Opciones de aparcamiento en BCN
Existen principalmente tres tipos de servicio de parking en el aeropuerto, cada uno con sus propias ventajas.
El primero y más tradicional es el aparcamiento de larga estancia con servicio de traslado shuttle. Llevamos el coche hasta el parking (que suele estar a unos pocos minutos del aeropuerto), aparcamos y una furgoneta de cortesía nos llevará directamente a la terminal de salidas. Al aterrizar de vuelta, la furgoneta nos recoge en el punto de encuentro acordado. Es una opción muy económica y fiable para viajes de una semana o más.
El segundo es el parking low-cost con traslado, similar al anterior, pero a menudo con tarifas aún más competitivas. La diferencia principal puede estar en una menor frecuencia del servicio shuttle o una distancia ligeramente mayor a la terminal. No obstante, si el presupuesto es nuestra máxima prioridad y disponemos de tiempo extra, es una opción muy válida y popular.
Finalmente, para quienes valoran la comodidad y la eficiencia por encima de todo, existe el servicio premium de aparcacoches en el aeropuerto. Esta modalidad elimina por completo la necesidad de buscar una plaza o de tomar un autobús de enlace. Simplemente, conducimos hasta la puerta de la terminal de salidas, un profesional nos espera para recoger el coche y lo lleva a un estacionamiento seguro. A nuestra llegada de vuelta, el coche nos será entregado de nuevo en la terminal, listo para que podamos partir de inmediato hacia nuestro hogar. Este es el servicio ideal para viajeros con mucho equipaje, familias con niños pequeños o ejecutivos con el tiempo justo.
¿Vas a viajar? Ten en cuenta estos consejos
- Reserva siempre por adelantado: La reserva anticipada no solo garantiza la disponibilidad, sino que casi siempre nos traerá un precio mucho más bajo que la tarifa de última hora en el recinto.
- Verifica la seguridad: Asegúrate de que el aparcamiento elegido cuente con medidas de seguridad , como vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad y barreras de acceso.
- Considera tu equipaje: Si viajas con maletas grandes o equipamiento deportivo, la opción valet (aparcacoches) hará que el traslado hasta la terminal sea mucho mas fácil y sencilla.
Elegir el parking adecuado es el primer paso para un viaje relajado. Con una pequeña planificación, podrás asegurarte de que la única preocupación al despegar sea disfrutar de tu vuelo y tu destino.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















