Los líderes del proceso independentista y sus ‘palmeros’ debemos reconocer que nos han regalado grandes momentos cómicos, y lo mejor es que no parece que tenga intención de cesar en su empeño de hacer el ridículo públicamente.
En esta ocasión hablamos de Josep Lluís Alay, jefe de la oficina del prófugo Carles Puigdemont, quien a través de sus redes sociales se ha mostrado muy indignado por los souvenirs que se pueden comprar en una tienda del aeropuerto de Barcelona. Entre las cosas que se pueden comprar están flamencas, toros y todo ello aderezado con banderas de España.
Todo ello supone un auténtico ‘dolor de muelas’ para los independentistas que desean borrar la realidad de Cataluña y cualquier atisbo que pueda unirla al resto de España. “La tienda del aeropuerto de Barcelona que da la bienvenida a la capital catalana. Somos colonia“, ha escrito muy indignado Alay en su cuenta de Twitter acompañando una imagen de los productos a la venta en dicho comercio.
Josep Lluís Alay es de insulto fácil, de hecho a los catalanes que acudieron a la exitosa manifestación en contra de la inmersión lingüística los tildó de “fascistas” en sus redes sociales. Esta es solo una de las tantas tropelías perpetradas por la mano derecha del ex presidente de la Generalitat y actualmente fugitivo de la justicia, Carles Puigdemont.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.