Aunque parezca surrealista es cierto como la vida misma. Algunos coches patrulla de los Mossos, especialmente los que patrullan en carretera, se desmontan durante los servicios que llevan a cabo los agentes.
Así lo ha denunciado en sus redes sociales el sindicato SAP-FEPOL que a su vez exigen a la Generalitat unos coches patrulla a la altura de los servicios que ofrecen en las carreteras catalanas. Resulta lamentable comprobar que un coche patrulla puede quedar inutilizable en medio de un servicio de emergencia por su mal estado.
“En el sector de #tráfico de #Sabadell (ahora #Cerdanyola) los coches se desmontan mientras patrullamos con ellos. Otros, Seat León, revientan motor aunque se lo han puesto uno nuevo. Si quieren prevención vial en tráfico, necesitamos un parque móvil eficiente ya! @interiorcat @mossos“, denuncia el sindicato sobre el estado de algunos coches patrulla.
Parece surrealista que esto suceda en pleno 2023 en Cataluña, es evidente que el gobierno de Pere Aragonès debe garantizar unos coches patrulla en condiciones dignas a los agentes para poder garantizar la seguridad en las distintas carreteras de la comunidad autónoma catalana.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.