El independentismo no desaprovecha ninguna ocasión para dejar claro que los puentes entre los grandes partidos secesionistas han saltado por los aires, ya hace mucho tiempo.
Este lunes el ex conseller de Interior, Miquel Buch, ha respondido a unas palabras que dijo Gabriel Rufián, y le ha lanzado unas graves acusaciones, eso sí de cuando el portavoz de Esquerra en Madrid y candidato en Santa Coloma era joven. Rufián aseguró en 2018 en un programa de RAC105 que él era «de los que salía de fiesta por Badalona» y explicó que «intentaba entrar en el Titus y casi nunca conseguía entrar».
Entonces el Gabriel Rufián más lenguaraz aseguró que «hace poco supe que Miquel Buch, consejero de Interior, fue portero de la discoteca en los años 90. Seguro que no me dejó entrar alguna noche, algo que tiene cierta lógica«. Esas palabras del portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados han encontrado este lunes respuesta de Miquel Buch, quien no se ha andado por las ramas.
«No sé qué cantidad de bebidas o psicotrópicos se había tomado Gabriel Rufián porque me había visto, pero yo nunca había trabajado allí«. Buch ha subrayado que trabajó en el Titus, pero en el de Masnou, nunca en el Badalona, como aseguró Rufián.
☕ @MiquelBuch detalla que mai ha treballat a la discoteca Titus de Badalona, sinó al del Masnou.
🗣️ «No sé quina quantitat de begudes o psicotròpics s’havia pres @gabrielrufian. No havia treballat mai allà»
📲 https://t.co/MrTxQlnBeM@GemmaNierga @RTVECatalunya @radio4_rne pic.twitter.com/9EChBOznPH
— Cafè d’idees (@cafedidees_rtve) March 13, 2023
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.