Este jueves una patrulla de los Mossos ha sido brutalmente agredida en Cerdanyola del Vallés, según ha denunciado Toni Castejón, portavoz sindical de la policía catalana en sus redes sociales.
Los agentes han acudido a la puerta de un colegio de la ciudad vallesana donde presuntamente un hombre habría agredido a su mujer. El hombre, según relata Castejón, ha reconocido haber agredido a su pareja y además ha afirmado que “y lo haré cuando quiera“. La mujer también ha asegurado que “sí, me ha pegado pero no quiero denunciar”.
El presunto agresor y un hijo menor la han emprendido a golpes con uno de los policías, que se ha protegido como ha podido de los golpes que le han propinado. El otro compañero del mosso agredido lo ha defendido como ha podido, y ha sido también agredido. Afortunadamente la llegada de refuerzos policiales logró controlar la situación.
“Un mosso con fractura de radio con seguramente operación por delante y golpes por todas partes. Baja de meses seguro“, ha afirmado Toni Castejón, y sobre el otro agente agredido, ha afirmado que tiene golpes en la “cara, magullado y mínimo 3 semanas de baja“. Los agresores han sido lógicamente detenidos, pero a estas horas ya están en libertad, según ha relatado el portavoz sindical de la policía catalana.
Patrulla de @mossos de Cerdanyola acuden a la puerta de colegio por aviso de hombre que pega a su mujer. Llegan, así es , le ha pegado “ y lo haré cuando quiera”. Ella, “si , me ha pegado pero no quiero denunciar”. En ese punto aparecen mas familiares, se tensiona todo y pic.twitter.com/BMB0PmPKL0
— Toni-castejon (@CastejonToni) March 13, 2023
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.