Los héroes que limpian las calles de lazos amarillos ya tienen cómic gracias a Segadors del Maresme

Los héroes anónimos que cada noche retiran la propaganda secesionista que ocupa la vía pública para ‘marcar’ que las “calles serán siempre suyas” ya cuentan con un modesto cómic que glosa su trabajo desinteresado por la convivencia.

Gracias a uno de los grupos de limpieza más activos, Segadors del Maresme, se está difundiendo en redes unas viñetas en las que se glosa la labor de estos activistas que defienden que el espacio público sea de todos, y no solo de los secesionistas.

El título es ‘Hombres de blanco’ en referencia a que Segadors decidió “salir a limpiar el ‘chapapote’ amarillo que contamina toda Cataluña, haciendo uso de nuestros trajes especiales de recogida de residuos tóxicos”.

Informaron del uso de este atuendo especial en un comunicado que tuvo un amplio seguimiento en chats y redes constitucionalistas.

A continuación les ofrecemos algunas de las viñetas que se han difundido en redes y que constituyen un reconocimiento a la labor de este grupo, y de centenares de catalanes que cada noche contribuyen a que Cataluña sea de todos, y no solo de unos cuantos.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo