Pablo Casado será el candidato más votado por los militantes del PP en Cataluña

Pablo Casado hablando con militantes del PP en una imagen de archivo

Hoy podemos leer una información en El Confidencial donde se asegura que Pablo Casado será el candidato más votado en Cataluña para liderar el partido a nivel nacional, si bien es cierto que el peso que tienen los afiliados catalanes al Partido Popular es mínimo.

El actual vicesecretario de Comunicación, se impondría entre los algo más de 1.600 militantes que podrán votar en este proceso interno. Pablo Casado cuenta con apoyos notables dentro del PP catalán. El más destacado es el de Alejandro Fernández Álvarez, quien ya ha mostrado de forma pública su apoyo a Casado.

Xavier García Albiol siguiendo la estela de Alberto Núñez Feijóo se ha mantenido neutral, Fernández Álvarez se ha implicado al máximo con Pablo Casado. Lo mismo han hecho otros presidentes provinciales como Marisa Xandri (Lleida) o Daniel Serrano (Barcelona).

Este fin de semana pasará por tierras catalanas precisamente Pablo Casado para hacer campaña, el joven candidato a presidir el Partido Popular para intentar convencer a unos militantes que lo han pasado francamente mal en los últimos años y que han visto como su partido ha pasado a tener unos pobres resultados.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo