
La impunidad del mosso separatista, Albert Donaire, podría llegar a su fin, y es que los guardias civiles han decidido dar un paso al frente y denunciar a este ‘insutador profesional’.
La Unión de Oficiales de la Guardia Civil se ha querellado contra el Mosso independentista, Albert Donaire, por los presuntos delitos de odio y de injurias a las instituciones del Estado.
En un comunicado, la asociación dice que este agente «utiliza todos los medios a su alcance para arremeter contra las instituciones del Estado y del Gobierno y sus servidores públicos, como son entre otros la Guardia civil y sus componentes«, afirman los guardias civiles.
«Utilizaremos todos los medios a nuestro alcance para velar por el honor de la @guardiacivil cuyos miembros estarían dispuestos incluso a sacrificar su vida por los ciudadanos en el desempeño de sus cometidos sin dudarlo un minuto», afirman en las redes de la Unión de oficiales de la Guardia Civil.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.