El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los guardias civiles dan un paso al frente y denuncian al mosso ‘insultador’ Albert Donaire

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 26 de junio de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Un muro en Tarragona con un mensaje muy claro

La indignación de Sergio Fidalgo por la indecente actuación del PSOE tras la catástrofe ferroviaria de Urda

España en tragedia

Denuncia de la Unión de oficiales contra Donaire

La impunidad del mosso separatista, Albert Donaire, podría llegar a su fin, y es que los guardias civiles han decidido dar un paso al frente y denunciar a este ‘insutador profesional’.

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil se ha querellado contra el Mosso independentista, Albert Donaire, por los presuntos delitos de odio y de injurias a las instituciones del Estado.

En un comunicado, la asociación dice que este agente «utiliza todos los medios a su alcance para arremeter contra las instituciones del Estado y del Gobierno y sus servidores públicos, como son entre otros la Guardia civil y sus componentes«, afirman los guardias civiles.

«Utilizaremos todos los medios a nuestro alcance para velar por el honor de la @guardiacivil cuyos miembros estarían dispuestos incluso a sacrificar su vida por los ciudadanos en el desempeño de sus cometidos sin dudarlo un minuto», afirman en las redes de la Unión de oficiales de la Guardia Civil.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Palabras vacías

Siguiente publicación

El ex presidente Jordi Pujol podría tener hasta 100 millones de euros ‘escondidos’ en Nueva Zelanda

Contenido relacionado

Foto: Coordinadora Resistencia Tarragona
Sociedad

Un muro en Tarragona con un mensaje muy claro

sábado, 31 de octubre de 2026
Imagen de la manifestación de Mujeres Caballas. Foto: Sociedad Civil Española
Sociedad

Reclamación de la sociedad civil a Europa por la crisis fronteriza y ferroviaria

sábado, 31 de octubre de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

La Guardia Civil detiene al presunto impulsor del movimiento violento «Blocus» en España

viernes, 30 de octubre de 2026
Siguiente publicación

El ex presidente Jordi Pujol podría tener hasta 100 millones de euros 'escondidos' en Nueva Zelanda

Los separatistas 'masacran' a Gabriel Rufián en las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?