Este viernes el diario Vozpópuli informa que el ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, podría tener escondidos hasta 100 millones de euros en Nueva Zelanda.
Así lo ha afirmado un testigo protegido a la Audiencia Nacional, que ha entregado a la justicia hasta cinco carpetas con documentación que acredita lo que dice sobre una nueva fortuna de los Pujol.
El beneficiario de esta cuenta sería Jordi Pujol Ferrusola. Esta información la habría dado un empresario andorrano preso en Can Brians 2 por, entre otros delitos, el de estafa.
Según este testigo protegido la persona que lleva ahora el control de todo el dinero es Marta Pujol Ferrusola. Este empresario andorrano habría ayudado en su momento a la familia de Jordi Pujol a ‘esconder’ sus distintas fortunas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.