
Las tensiones en el mundo secesionista son notorias, ya ni los propios protagonistas las esconden, más bien al contrario, se encargan de airearlas en público.
El suplicatorio de Laura Borràs de este pasado jueves en el Congreso de los Diputados ha sido un nuevo capítulo, y en las redes sociales hiperventilados secesionistas han ‘masacrado’ y lo siguen haciendo a Gabriel Rufián, objetivo prioritario de las críticas.
El portavoz de Esquerra en el Congreso está recibiendo todo tipo de improperios de su electorado secesionista que no entiende la postura de los republicanos, primero ante la investidura de Sánchez y ahora con el suplicatorio de Borràs.
«Patético«, «Este error lo pagaréis«, «Botifler«, son algunas de las ‘caricias’ que está recibiendo en las redes sociales Gabriel Rufián, que literalmente está siendo ‘masacrado’ por sus votantes potenciales.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.