Los CDR atacan con pintura amarilla la casa cuartel de la Guardia Civil en Vic (Barcelona)

Los radicales separatistas han atacado la casa cuartel de la Guardia Civil en Vic

Los radicales separatistas siguen campando a sus anchas por Cataluña, en esta ocasión han atacado con pintura amarilla la casa cuartel de la Guardia Civil en Vic.

Este hecho la ha denunciado la Asociación Unificada de Guardias Civiles, que ha difundido imágenes de la fachada del puesto en la localidad catalana con manchas de pintura amarilla.

Los amigos de Quim Torra continúan con su campaña de perseguir y atacar a todo aquel que esté en contra del independentismo catalán, una realidad que vivimos y padecemos día a día en Cataluña.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado siempre han estado en el objetivo de los violentos en Cataluña. Basta recordar las decenas de incidentes en la que se vieron inmersos los agentes desplazados a Cataluña durante el 155, señalados, acosados por turbas e incluso fotografiados por los independentistas más radicales.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.