VÍDEO: La alcaldesa de Barcelona se considera demasiado “moderna” como para acudir al besamanos con Felipe VI

La alcaldesa de Barcelona volverá a despreciar al Rey de España, Felipe VI, y no acudirá al besamanos oficial, como y hizo el años pasado, así lo ha hecho saber Ada Colau en un vídeo colgado en sus redes sociales.

Ada Colau está molesta con la prensa no le pregunta por cómo irá el Mobile World Congress, que empieza la semana que viene a Barcelona, sino por qué papel hará ante el rey Felipe VI.

Evidentemente que saludaré al Rey, como siempre he hecho, porque soy una persona educada que intenta saludar siempre a todo el mundo y tengo muy claro mi rol institucional”, pero añade que no piensa acudir al besamanos, “porque soy republicana y no creo en un jefe de estado por herencia sanguínea y además soy crítica con su papel con Cataluña, porque no ha ayudado. Pero además lo del besamanos me parece una cosa anticuada no, lo siguiente e incluso rancia“, afirma la alcaldesa de Barcelona.

Ada Colau vuelve a no estar a la altura de su cargo y vuelve a despreciar a su Majestad Felipe VI y por supuesto vuelve a dejar claro su apoyo al proceso separatista.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.