El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Un alto cargo de la agencia EFE afea a Cs que abone el «frentismo» y renuncie a la «política»

Por Redacción
martes, 19 de febrero de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

La lápida de Ciudadanos

Ciudadanos reivindica “el legado del consenso” en el Día de la Constitución y exige poner fin a la corrupción y al abuso de poder

El resurgir de Ciudadanos: «No podemos dejar morir el centro»

La decisión que este lunes ha tomado la Ejecutiva de Ciudadanos de no llegar a acuerdos con el PSOE después del 28 de abril por unanimidad, está siendo una de las noticias más comentadas de la jornada.

Incluso un alto cargo de la agencia EFE, Juan Varela, ha afeado a la formación su naranja su bloqueo al Partido Socialista.

Varela ha asegurado que «avanza el frentismo y se sigue renunciando a la política«, ha asegurado en su cuenta de Twitter.

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha lamentado también en su cuenta de Twitter que, «nunca un alto cargo de EFE había tomado posición política pública«, citando a su presidente, el periodista Fernando Garea.

[libro_aspillera]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CiudadanosJuan Varela
Publicación anterior

Josep Bou asegura que el problema de Colau con Felipe VI es de «educación»

Siguiente publicación

Los grupos separatistas boicotean la comparecencia en el Parlament de S’ha Acabat! y Societat Civil Catalana

Contenido relacionado

Foto: VOX
Política

VOX alerta del “desmantelamiento progresivo” de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña

miércoles, 22 de abril de 2026
Montserrat Berenguer. Foto: PP
Política

El PP logra aprobar en el Parlament su propuesta para reforzar la protección de menores tutelados con un modelo basado en la resilencia

miércoles, 22 de abril de 2026
Juan Fernández. Foto: PPC
Política

Juan Fernández (PP): “No podemos permitir que en España entrar de manera irregular puede acabar teniendo premio”

martes, 21 de abril de 2026
Siguiente publicación

Los grupos separatistas boicotean la comparecencia en el Parlament de S'ha Acabat! y Societat Civil Catalana

Carlos Carrizosa (Cs) en el Parlament

Carrizosa: “Torra es un peligro público porque amenaza a los catalanes diciendo que irá hasta el final”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?