
Los grupos separatistas han decidido este martes boicotear la comisión de juventud donde iban a participar las asociaciones S’ha Acabat! y los jóvenes de Societat Civil Catalana.
Los independentistas no se han presentado a la comisión y ante la falta de quórum se ha suspendido la misma. De esta manera los grupos secesionistas demuestran su total desprecio a los jóvenes constitucionalistas.
El presidente de S’ha Acabat!, Josep Lago, ha denunciado en su cuenta de Twitter que, “es una vergüenza el menosprecio de los grupos independentistas que hoy han bloqueado la comparecencia de S’ha Acabat! donde íbamos a explicar graves déficits universitarios. No dejan que nos expresemos en las Universidades y no permiten que hablemos en el Parlament. Vergüenza”, ha afirmado Lago.
Por su parte el presidente de los jóvenes de Societat Civil Catalana, Fernando Carrera, ha afirmado en su cuenta de Twitter que, “la incomparecencia de los grupos independentistas en la comisión de juventud hace imposible nuestra comparecencia hoy en el Parlament”.
“Jóvenes de SCC seguirá defendiendo el constitucionalismo aunque no quieran escucharnos”, ha afirmado Carrera.
[campana]
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.