Los CDR agreden a Álvaro de Marichalar en Girona

Álvaro de Marichalar agredido en Girona

Este jueves, en el que se celebró el 40º aniversario de la Constitución,fue especialmente movido en Girona.

Desde primera hora de la mañana los Mossos se han tenido que emplear a fondo cargando contra los radicales separatistas que trataban de acceder a la plaza 1 de octubre para reventar un acto legal de celebración de la Constitución organizado por Borbonia.

Poco después ha sido agredido Álvaro de Marichalar,  cuando intentaba acceder a la plaza por una de las esquinas ha sido reconocido por los CDR que lo han agredido, causándole daños en una rodilla y rompiéndole el teléfono móvil.

El acto de Girona en homenaje al 40º aniversario de la Constitución se ha celebrado entre grandes medidas de seguridad, y los Mossos encapsularon la zona.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.