Cinco mil personas se manifiestan por el centro de Barcelona para celebrar la Constitución

La entidad cívica Espanya i Catalans ha reunido a cerca de cinco mil personas en la manifestación que ha recorrido el centro de Barcelona para conmemorar el 40º aniversario de la Constitución.

La marcha, que se ha desarrollado en un ambiente cívico y festivo, ha arrancado de la plaza Urquinaona y ha seguido su itinerario por la Vía Layetana, con la participación de representantes del PPC, Ciudadanos, Vox y diversas asociaciones constitucionalistas.

En la primera fila de la manifestación estaban, entre otros, el portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa; el presidente del Partido Popular de Catalunya, Alejandro Fernández y el vicepresidente de Vox en Barcelona, Antonio Amador.

El vicepresidente de Espanya i Catalans, Javier Megino, pidió un castigo “ejemplar” para los líderes soberanistas presos y advirtió al Gobierno que si indulta “a los de la ‘operación bikini’” no habrá “ni un patriota español que no salga a la calle y diga que se ha acabado con humillar a España y al pueblo español”.

La Guardia Urbana de Barcelona volvió a dar la nota al asegurar que tan sólo dos mil personas habían secundado la manifestación constitucionalista.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.