El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VÍDEO: Una turba de separatistas radicales intenta linchar en Girona a Álvaro de Marichalar

Por Redacción
jueves, 6 de diciembre de 2018
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El Espanyol empata contra la Real con la grada entusiasmada con el «el año que viene, Gerona Sabadell»

El supremacismo del separatismo catalán

Sigue la plaga de apuñalamientos en Cataluña: un menor hiere a otro en un instituto de Gerona

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2018/12/whatsapp-video-2018-12-06-at-7-27-42-pm.mp4

Un grupo de radicales separatistas, estelada en ristre tal y cómo se puede ver en el vídeo adjunto que ha circulado por las redes sociales, ha intentado linchar a Álvaro de Marichalar en los alrededores de la plaza 1 de octubre de Girona.

Ha sido reconocido por miembros de los autodenominados CDR que le han perseguido y le han agredido, causándole daños en una rodilla y rompiéndole el teléfono móvil. También le han insultado llamándole «hijo de puta» y «fascista».

En dicha plaza, antes llamada de la Constitución, se celebraba un acto de homenaje a los cuarenta años de la Carta Magna organizado por la asociación Borbonia.

Desde primera hora de la mañana los Mossos d’Esquadra se han tenido que emplear a fondo cargando contra los radicales separatistas de reventar el acto.

La violencia generalizada física y verbal que en los últimos días se ha dado en diversos actos celebrados en Cataluña de homenaje a la Constitución no es más que el fruto de la invitación del presidente Quim Torra a los CDR a «apretar».

[libro]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CDRGironaQuim TorraViolencia secesionista
Publicación anterior

Cinco mil personas se manifiestan por el centro de Barcelona para celebrar la Constitución

Siguiente publicación

VÍDEO: Graves incidentes entre Mossos y separatistas cuando estos pretendían reventar un acto de VOX

Contenido relacionado

Aitor Esteban. Foto: PNV
Política

El PNV presiona a Sánchez tras la imputación de Zapatero

domingo, 24 de mayo de 2026
Política

VOX denuncia una nueva “semana trágica” en Cataluña marcada por tiroteos y apuñalamientos

sábado, 23 de mayo de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP) acusa a PSC y ERC de ser “la versión enmoquetada de los trileros de la Rambla” por presentar los mismos presupuestos

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

VÍDEO: Graves incidentes entre Mossos y separatistas cuando estos pretendían reventar un acto de VOX

Concepció Veray

Veray (PP) denuncia que vecinos de Girona no han podido homenajear a la Constitución por miedo a incidentes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?