VÍDEO: Una turba de separatistas radicales intenta linchar en Girona a Álvaro de Marichalar

Un grupo de radicales separatistas, estelada en ristre tal y cómo se puede ver en el vídeo adjunto que ha circulado por las redes sociales, ha intentado linchar a Álvaro de Marichalar en los alrededores de la plaza 1 de octubre de Girona.

Ha sido reconocido por miembros de los autodenominados CDR que le han perseguido y le han agredido, causándole daños en una rodilla y rompiéndole el teléfono móvil. También le han insultado llamándole “hijo de puta” y “fascista”.

En dicha plaza, antes llamada de la Constitución, se celebraba un acto de homenaje a los cuarenta años de la Carta Magna organizado por la asociación Borbonia.

Desde primera hora de la mañana los Mossos d’Esquadra se han tenido que emplear a fondo cargando contra los radicales separatistas de reventar el acto.

La violencia generalizada física y verbal que en los últimos días se ha dado en diversos actos celebrados en Cataluña de homenaje a la Constitución no es más que el fruto de la invitación del presidente Quim Torra a los CDR a “apretar”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.