VÍDEO: Graves incidentes entre Mossos y separatistas cuando estos pretendían reventar un acto de VOX

Este jueves será recordado por la gran violencia que se ha vivido en muchos lugares de Cataluña y es que el separatismo parece haberse quitado la careta. Los Mossos han tenido que emplearse a fondo para controlarlos a los radicales secesionistas.

La tarde en Terrassa ha sido muy movida ante un acto de VOX, donde ha participado el secretario general de la formación, Ortega Smith. Los radicales separatistas han tratado de reventar el acto.

Una cincuentena de personas convocadas por diferentes plataformas antifascistas, entre ellas Arran, CDR, Jovent Republicà y otros colectivos se han enfrentado a los Mossos, y han quemado diverso mobiliario urbano en una concentración en protesta por un acto que VOX ha celebrado en la ciudad coincidiendo con el Día de la Constitución.

En el vídeo se ve ven las consecuencias del vandalismo de estos radicales secesionistas. La tensión en Cataluña va en aumento y harían bien los líderes del separatismo en calmar a sus masas, porque la situación se les está yendo de las manos.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.