Veray (PP) denuncia que vecinos de Girona no han podido homenajear a la Constitución por miedo a incidentes

Concepció Veray
Concepció Veray
Concepció Veray

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular Catalán en el Ayuntamiento de Girona, Concepció Veray, ha remarcado que “hoy es un día de celebración para conmemorar los 40 años de la Carta Magna que nos garantiza nuestros derechos y nuestras libertades, y nos ha proporcionado democracia, paz y convivencia”.

“Y todo esto nos lo garantiza a todos, también a los que nos están amenazando e insultando desde el otro lado de la plaza donde estamos celebrando el acto de celebración del 40 aniversario de la Constitución, convocado por Borbonia”, ha recordado añadiendo que “a ellos es la Constitución la que les garantiza que hoy puedan manifestarse y, en cambio, vienen aquí a gritar contra lo que les da libertad, igualdad y derechos”.

Asimismo, la portavoz del PPC en el Ayuntamiento de Girona también ha hecho un “llamamiento a la calma y a la tranquilidad” y ha pedido “a los que están insultando y amenazando a los que hoy queremos celebrar el aniversario de la Constitución, que se disuelvan, se marchen, nos dejen celebrar la fiesta en paz y respeten nuestra libertad de expresión”.

Asimismo, Concepció Veray ha lamentado que “muchas personas que hoy nos habían trasladado sus ganas de estar aquí con nosotros y celebrar de manera conjunta el día de la Constitución, no vendrán por el miedo que están causando los disturbios que provocan los radicales independentistas”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.