VÍDEO: Radicales separatistas trataron de reventar el acto de homenaje a la Constitución en Mollet (Barcelona)

El pasado día 4 de diciembre se celebró en Mollet del Vallés un homenaje a la Constitución, un acto al que asistió la ministra de política territorial y función pública, Mertixell Batet.

Batet intervino en un acto que también sirvió para homenajear al molletense Jordi Solé Tura, uno de los redactores de la Constitución, y que moderó el director adjunto de la Vanguardia, Enric Juliana.

“Es un texto que se debería modernizar y actualizar en muchos ámbitos, como la ampliación de los derechos o la organización territorial del Estado, en base a debates serenos por parte de todas las fuerzas políticas y el mejor lugar para afrontar cualquier reforma es el Parlamento, el Congreso de Diputados “, dijo la ministra Batet.

Como no podía ser de otra manera los radicales secesionistas hicieron acto de presencia y trataron de reventar el acto.

Se encontraron con la respuesta en forma de aplauso de los asistentes que abarrotaban el acto de homenaje a la Constitución. Los Mossos llevaron a cabo 9 identificaciones.

El portavoz de Ciduadanos, Francisco Muñoz, que también participó en el homenaje a la Carta Magna señaló que, “los intolerantes y los antidemócratas intentaron silenciarnos. Pero no lo consiguieron y nuestros aplausos a la Carta Magna acallaron sus gritos”, afirmó el portavoz de la formación naranja en Mollet del Vallés.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.