VÍDEO: Los Mossos cargan contra radicales separatistas en Girona

Los radicales secesionistas pretendían ocupar este jueves la plaza 1 de octubre en Girona, donde se va a llevar un acto legal de la plataforma Borbones al que va a asistir el secretario general de VOX, Javier Ortega, entre otras formaciones.

Se han vivido momentos de alta tensión entre los Mossos y los radicales separatistas, hasta que la policía catalana ha cargado contra ellos sin contemplaciones.

Durante las cargas y los disturbios ocasionados en el centro de Girona los Mossos han procedido a la detención de una persona.

Los radicales secesionistas han increpado a los Mossos con gritos de “fuera fuerzas de ocupación“, “no merecéis la bandera que lleváis” y silbidos. A través de su cuenta de Twitter, los CDR de Girona han cargado también contra la alcaldesa de la ciudad, Marta Madrenas a la que culpan en parte de la actuación de los Mossos.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.