Los “Carrer Borroka” amenazan un acto de los jóvenes de Societat Civil Catalana

Tuit de los “Carrer Borroka” amenazando a los jóvenes de SCC

El próximo martes 8 de mayo los jóvenes de Societat Civil Catalana tienen programada un acto en la UAB, bajo el título Apostamos por la convivencia y como no podía de otra manera ya están recibiendo vía Twitter las primeras amenazas de los “Carrer Borroka”, que curiosamente se autodenominan Antifeixistes UAB, curioso cuanto menos.

Desgraciadamente los jóvenes de SCC ya están acostumbrados a este tipo de amenazas, las sufren cada día y los totalitarios cuentan con la connivencia del rectorado de la Universidad, que calla ante los ataques que sufren constantemente los constitucionalistas.

En 2016, SCC ya sufrió amenazas por otro acto que convocaron en la Universidad. Un grupo de radicales independentistas acudieron a insultarles a la carpa que los primeros habían instalado en la UAB. Tuvieron que intervenir los Mossos para proteger a los estudiantes de Societat Civil Catalana, que recibieron gritos de “¡Visca Terra Lliure!” amenazas concretas, dirigidas a algunos estudiantes con sus nombres.

Sería bueno que este próximo 8 de mayo todos los que podáis acompañéis a estos valientes en la UAB para decir basta a los totalitarios.

Cartel del acto de los jóvenes de SCC

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo