Cómo Resistencia Alta Tabarnia descuelga una pancarta de “Libertad presos políticos” en 1 minuto (vídeo)

Resistencia Alta Tabarnia, un nuevo grupo de limpieza de símbolos secesionistas en la vía pública de la zona de Tarragona, hace una demostración práctica de cómo descolgar una pancarta de “Libertad presos políticos” de un ayuntamiento en un minuto.

Por mucha propaganda que utilicen, y por mucho que usen los medios de comunicación de la Generalitat para intentar imponer su visión, la Resistencia tiene clara las cosas y lo comunica con rapidez.

Porque Cataluña es de todos, no solo de los secesionistas. Por muchos lazos amarillos que quieran imponer.

Porque una mentira repetida una y mil veces no se convierte en verdad por mucho que la diga TV3. Y ni España nos roba, ni España es un país autoritario ni la revolución de las sonrisas es un movimiento “amigable” que va de “abajo hacia arriba”.

De ahí la importancia de la labor impagable de la Resistencia contribuyendo a desmontar su propaganda.

Y Resistencia Alta Tabarnia colaborará en todo lo que sea menester para limpiar de símbolos excluyentes la zona de Tarragona. Cómo ha de ser para garantizar que las calles son de todos, no solo de los secesionistas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo