El adoctrinamiento infantil es un ataque a la democracia

El Ministerio de Educación ha enviado un requerimiento a la Consejería de Enseñanza de la Generalitat tras detectar diversos casos de “adoctrinamiento político” y “humillación a menores” en 24 escuelas catalanas a raíz de la celebración del referéndum del pasado 1 de octubre.

El Ministerio ha enviado este requerimiento para que “proceda a restaurar los derechos conculcados y depure responsabilidades entre los responsables”, tras recibir quejas y denuncias de diversos padres.

Además, el Ministerio de Educación ha detectado “un número importante de centros educativos en Cataluña donde se exponen banderas esteladas, carteles y pancartas de carácter político”. Y que en algunos institutos y escuelas “se permite al alumnado menor de edad realizar tareas y actividades relacionadas con la independencia de Cataluña”.

Educación ha hecho público el listado de estos colegios después de que la Fiscalía haya denunciado a nueve profesores del IES El Palau de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) por presuntos delitos de odio.

El adoctrinamiento infantil es un ataque a la democracia, porque en vez de formar a los ciudadanos del mañana se les manipula para convertirles en siervos. El secesionismo se ha lanzado sin tapujos a esta execrable práctica y se le ha de parar los pies con las herramientas del Estado de Derecho.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo