Tres grupos de limpieza de propaganda secesionista de la vía pública hace unos días decidieron recuperar la neutralidad del espacio y los edificios públicos con una acción conjunta en diversas localidades tarraconenses.
Resistencia Alta Tabarnia, las Supernenas y Grupo de Liberación Penedés retiraron esteladas, lazos amarillos y otros símbolos excluyentes de Montblanc, Espluga de Francolí, Cabra del Camb, Pla de Santa Maria y Guardia dels Prats.
Estos grupos de la Resistencia al nacionalismo siguen con su labor de que las calles sean de todos, y no solo de los radicales secesionistas que dominan buena parte de las instituciones catalanas.
Estos tres grupos llevan actuando para que las calles catalanas no se tiñan del color amarillo que los separatistas han escogido como símbolo.
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.