Los antisistema de la CUP no tienen suficiente con señalar públicamente a los partidos políticos y entidades constitucionalistas que se posicionan abiertamente contra el proceso independentista, ahora también se dedican a vandalizar iglesias.
Los hechos han tenido lugar en la iglesia de San Juan, del barcelonés barrio de Gracia en Barcelona, donde los radicales han pintado varias soflamas en su fachada, lo que ha molestado sobremanera a los fieles de dicha parroquia y a los vecinos que consideran dicho templo un lugar histórico, tanto para Gracia como para el conjunto de Barcelona.
«Patriarcado y capital, alianza criminal«, ha escrito los cachorros de los antisistema en la fachada de esta histórica iglesia de la capital catalana. Varios usuarios tachan de «marranos» a los jóvenes separatistas de la CUP.
Incluso algunos usuarios de X le piden al consejero de Interior, Joan Ignasi Elena, que haga algo en contra de los radicales de la CUP, que campan a sus anchas señalando a todos los que no comulgan con su ideología.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.