Lo que cuenta el periodista Albert Soler sobre Lluís Llach

El periodista Albert Soler ha comentado en su perfil de Facebook una noticia de el digital elNacional sobre Lluís Llach.

Llach dijo en Twitter que “queridos y estimados que estáis en la prisión, políticos, activists, compañeros. Me parece que pronto pasarán cosas gordas que pueden cambiar el rumbo de la lucha. Mientras tanto, como siempre, como hace semanas, años y siglos, resistimos y seguimos. Nunca habíamos tenido a la democracia empujándonos”.

Y Soler comentó sobre el cantautor que “Llach es la única persona que conozco que no sé nadie que hable bien de él“.

Añade que “cualquier persona que ha hablado conmigo y le ha tratado, tiene una historia de hijo de puta que explicar de él. Es increíble”.

Albert Soler está triunfando con su libro ‘Estàvem cansats de viure bé’, una recopilación de los artículos de opinión que publica en el Diari de Girona. Estas piezas le han convertido en la auténtica bestia negra del ‘procés’ desde la zona cero del secesionismo. Por cierto, lo pueden comprar aquí.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.