Es un no parar. Los radicales independentistas tienen entre ceja y ceja a toda persona o empresa que en su día a día utilice el castellano. Están obsesionados.
Poco o nada les importa la dura situación económica que se está atravesando, ellos dedican todas sus energías a señalar a los comercios, empresas o centros comerciales que utilicen el castellano, y además lo hacen con absoluta impunidad.
En esta ocasión le ha tocado a las grandes cadenas de supermercados. Han señalado a través de sus redes sociales a Carrefour, Aldi y Lidl. Según los independentistas estas no tienen su APP en catalán.
Es el enésimo ejemplo de persecución contra el castellano en Cataluña, pero por desgracia no será el último, ya que los radicales han tomado velocidad en este asunto y no parecen tener freno.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.