Mientras el independentismo trata de hacer creer al mundo que son un movimiento integrador y que bajo ningún concepto buscan el enfrentamiento ni la división, la realidad de sus hechos dicen justamente lo contrario. Basta con ver la última campaña que han lanzado las juventudes de Esquerra, socios preferenciales del Gobierno de Pedro Sánchez, donde lanzan graves insultos hacía España. Buceando por las redes sociales de los ‘cachorros’ de ERC nos hemos encontrado con unas imágenes vergonzosas donde acusan al resto del país de robar.
“Cada segundo España nos roba 697 euros. Basta de expolio fiscal“, se puede leer en uno de estos carteles. Este tipo de afirmaciones, además de ser una gran mentira, desmontada en más de una ocasión, son un claro ataque a la convivencia ya que se acusa a todo un país de “robar” a una parte del mismo.
Resulta ‘sorprendente’ que el Gobierno de Pedro Sánchez mire hacía otro lado ante este tipo de ataques hacia todo el país, y además tengan el descaro de asegurar que están logrando “pacificar” Cataluña, mientras se insulta de forma tan grave al conjunto de los españoles.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.