La Unión Monárquica de España rindió homenaje en Barcelona a la Guardia Civil

La Unión Monárquica de España celebró este pasado viernes en un céntrico hotel de la Ciudad Condal Barcelona, su 3er aniversario desde que fue fundada a finales del 2016.

Al acto institucional asistió el General de Brigada de la Guardia Civil de Cataluña el Sr. Don Pedro Garrido, máximo responsable de la Guardia Civil en Cataluña, que fue galardonado con un diploma como miembro de honor de la entidad, la máxima distinción que concede la Unión Monárquica a personalidades destacadas de la cultura, historia, periodismo, arte, solidaridad, fuerzas armadas y fuerzas de seguridad del Estado.

En el discurso de Joaquín Corominas, presidente fundador de la U.M.E, destacó la gran labor que desempeña la Guardia Civil en Cataluña defendiendo la Constitución, la ley, el Estado de derecho, la seguridad ciudadana.

También recalcó en su discurso que “este año es un año muy especial para la Guardia Civil ya que cumple 175 años desde su fundación” y dio las gracias y entregó el Diploma que recogió Pedro Garrido en nombre propio y de la Guardia Civil.

También asistieron varias personalidades de la sociedad civil catalana, socios y simpatizantes de la U.M.E, así como varios presidentes de asociaciones nacionales e internacionales destacando François Meylan de Catalunya People D’Espagne, David Hernández de POLITEIA, Rafael Teixidó de AFS Seguridad, y el señor Alemany de la asociación BNA Brigada Nacional Antidelito, entre otros.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.