Una columnista del digital separatista El Nacional falta al respeto a Carlos Herrera

Cristina Sánchez Miret durante una entrevista en una imagen de archivo

El mundo secesionista tiende a faltar al respeto a todo el que tiene la osadía de pensar diferente, hemos visto a lo largo del tiempo infinidad de ejemplos, acentuados en los últimos años, es cierto.

El ejemplo que nos ocupa hoy se refiere a Carlos Herrera, que hace unas semanas ha recibido su sexto premio Ondas. El presentador matinal de COPE es uno de los comunicadores de más éxito en nuestro país.

Carlos Herrera ha sido el protagonista de un artículo de Cristina Sánchez Miret en el digital separatista El Nacional. Se trata de una Doctora en Sociología, profesora titular de sociología de la Universidad de Girona, en el departamento de Empresa.

Sánchez Miret carga contra Carlos Herrera asegurando que, “se acostumbra a decir que un país tiene los dirigentes que se merece y supongo que lo mismo ocurre con respecto a los comunicadores de éxito; pero en uno y otro caso el panorama español es muy muy poco satisfactorio“.

Además añade una frase que podríamos considerar como estrella para las tesis secesionistas,. “La imagen que me viene a la cabeza es la de una España negra, oscura, triste y opresora que parecía que había desaparecido y, en cambio, lo único que hacía era dormir para coger fuerzas“, sentencia Sánchez Miret.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.