La lucha para defender el orden constitucional frente a los intentos de Pedro Sánchez de desnaturalizarlo mediante la aprobación de una ley de amnistía y, posiblemente, un referéndum de autodeterminación con los partidos separatistas, se ha extendido por todo el planeta.
Son muchos los españoles residentes en el extranjero preocupados por las cesiones del líder socialista a los partidos separatistas a cambio de sus votos para su investidura, y han decidido pasar a la acción y apoyar la gran manifestación que este sábado se celebró en Cibeles, y que mereció el apoyo de otras dos concentraciones celebradas en Pamplona y Sevilla.
La convocatoria en Madrid reunió a centenares de miles de personas, convocadas por más de un centenar de entidades cívicas. Algunas de ellas, como Citizens pro Europe, también tienen simpatizantes y voluntarios en varias ciudades del extranjero y también se movilizaron para dar apoyo a la gran manifestación de Cibeles.

Y es que ante la grave situación generada por un proyecto de ley de amnistía que cuestiona a nuestro sistema judicial, y que garantiza la impunidad de los delitos cometidos por el separatismo en su intento de golpe de Estado del 2017, la movilización ciudadana está siendo cada vez más importante.

Las concentraciones de españoles en Frankfurt (Alemania), Nueva York (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Bruselas (Bélgica) y Luxemburgo son una prueba más de que el líder del PSOE debería reflexionar sobre su forma irresponsable de actuar, porque su pacto de hierro con los partidos separatistas está causando una grave fractura en la sociedad española.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.