La Generalitat usa un cartel de bienvenida al Mobile World Congress como propaganda del “1 de octubre”

El consejero de Políticas Digitales del gobierno autonómico catalán, Jordi Puigneró, ha marcado el “1-O”, en referencia al 1 de octubre, en un cartel oficial de bienvenida al Mobile World Congress.

Este certamen se celebra en Barcelona desde mañana, que se celebran los actos previos, hasta el próximo jueves y acogerá a las principales empresas del mundo de telefonía móvil del mundo.

Puigneró ha difundido un cartel con el título “CATALONIA, LAND OF DIGITAL REVOLUC1ONARIES” [Cataluña, tierra de revolucionarios digitales] en el que da la bienvenida a los “pioneros, soñadores e incoformistas”.

La “I” y la “O” de “revolucionaries” están resaltadas y la “I” se ha convertido en un “1” para trasladar el mensaje de “1 de octubre”, en referencia a la fecha en la se celebró en el 2017 la consulta ilegal sobre la autodeterminación de Cataluña.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.