El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

La Generalitat subirá el precio de sus peajes hasta un 5,4% con el nuevo año

El Govern separatista continúa 'cosiendo' a impuestos a los catalanes

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 30 de diciembre de 2021
en Economía
1 min read

Contenido relacionado

El separatismo y sus aliados (PSC y Comunes) resucitan el pago en las autopistas catalanas

El PSC quiere que en toda España se paguen peajes para no asumir el desgaste de implantarlos en las autopistas catalanas

El Govern separatista subirá los peajes una media del 7% en 2023

El Govern separatista de la Generalitat no tiene límites a la hora de ‘coser’ a impuestos a los catalanes, que ya son de por sí los que más tributos pagan de toda España debido a la voracidad fiscal del ejecutivo autonómico para mantener su estructura clientelar.

Con la llegada del 2022 el ejecutivo de Pere Aragonès, ha decidido subir también el precio de los peajes catalanes. En este punto cabe recordar que los únicos que quedan en Cataluña pertenecen a la Generalitat, después que el nacionalismo haya dado la murga con este tema diciendo que «España nos roba».

Los cuatro peajes que continúan operativos en las autopistas catalanas, tres en la C-16 y uno en la C-32 sur, serán en el 2022 un 5,4% más caros. El pasado 31 de agosto se levantaron las barreras de otros cuatro peajes: en la C-32 norte y la C-33, gestionadas por la Generalitat, y en la AP-2 y la AP-7, de titularidad estatal.

Atrás quedan las reivindicaciones separatistas de eliminar los peajes, una vieja reivindicación de Esquerra, que ahora en el Govern ‘ha olvidado’. Y así todo.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Peajes
Publicación anterior

Un concejal del partido del prófugo Puigdemont en Altafulla (Tarragona) quiere muertos por la independencia

Siguiente publicación

Félix Ovejero critica a un profesor separatista de la UPF que plantea muertes por la independencia

Contenido relacionado

Foto: Sema Bedia (Pexels)
Economía

El renacer de la orfebrería artesanal en España: por qué la plata de ley vuelve a triunfar

martes, 11 de agosto de 2026
Economía

¿Qué dice la nueva ley para la retirada de amianto en Cataluña?

miércoles, 5 de agosto de 2026
Economía

El MDM para Android: qué es y por qué es importante en una empresa

martes, 4 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Félix Ovejero critica a un profesor separatista de la UPF que plantea muertes por la independencia

Abogados barceloneses exigen al Govern que acate y haga cumplir la sentencia del 25%

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?