La estrella de TV3 Jair Domínguez llama a la acción contra España

Jair Domínguez llama a la acción contra España

Las estrellas de TV3 no decepcionan nunca en sus ansías por demostrar que son los más separatistas de la tropa, y en este sentido, Jair Domínguez, ocupa posiciones de honor, mientras se gana la vida en la televisión de todos los catalanes.

En este ocasión el copresentador del programa Està passant ha llamado a la acción contra España, tal y como han adelantado los compañeros de e-noticies a través del prólogo del cómic Terra cremada

“Cuando ves que los dueños de la colonia se ríen de ti, la reacción correcta es la que os pide el cuerpo: cerrar los puños con fuerza hasta que los nudillos se vuelvan blancos y gritar hijos de puta”, afirma en el prólogo Jair Domínguez.

La estrella de TV3 añade que “alguna pulsión primitiva nos dice que no podemos dejarnos pisar constantemente sin hacer nada al respecto”. “No os asustéis si observa un ministro riendo como un loco en plena rueda de prensa. ¿Sabéis de qué se ríe? De nosotros. Somos imbéciles. Y ellos lo saben”, afirma Domínguez.

El copresentador de TV3 carga también contra el gobierno de Quim Torra al que cataloga de “inoperante“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.