‘Le Figaro’ también critica la inseguridad de Barcelona

La seguridad de Barcelona es noticia en la prensa internacional

Lamentablemente la cascada de críticas de la prensa internacional a Barcelona no cesa, la imagen de la ciudad se encuentra en entredicho en los principales rotativos europeos, una situación que daña seriamente su imagen.

En un artículo publicado este pasado jueves el rotativo francés Le Figaro resume de esta manera la situación actual de la capital catalana: “Barcelona, erosionada por la inseguridad“.

“Con 120 delitos por cada 1.000 habitantes, la ciudad tiene la tasa de criminalidad más alta de España. Un fenómeno que preocupa a turistas y habitantes”, advierte el artículo, que también aporta datos aterradores.

Ocho muertes desde el 1 de julio contra diez durante todo el año 2018“, señala el rotativo francés.

“El clima de inseguridad en Barcelona empieza a preocupar a los residentes, a los visitantes y a las autoridades de la ciudad más turística de España. Tanto es así que la embajada de los Estados Unidos ha emitido una alerta este jueves para recomendar a sus ciudadanos alejarse de las zonas más populares y no resistirse en caso de ataque“, señala Le Figaro.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.