Se desploma la capacidad de movilización del separatismo

Imagen de una manifestación separatista en una Diada

Las entidades separatistas llevan días promoviendo la Diada, y los números no acaban de cuadrarles, ni mucho menos, lo que demuestra su pérdida de fuerza en sus ‘fieles’. Los datos han sido avanzados en RAC1.

El número de inscritos para la fiesta secesionista del próximo 11 de septiembre ha caído un 25%, ahora mismo tan solo hay inscritas 37.500 personas para la próxima Diada, según han trasladado las entidades secesionistas.

Se trata de la cifra de inscritos más baja desde que los separatistas de la ANC crearon un registro de participantes. En el año 2013, cuando se organizó la Vía Catalana, los inscritos a estas alturas de agosto, eran 350.000.

Las luchas internas entre los partidos separatistas y la crisis abiertas entre los responsables de la ANC y los de Esquerra están haciendo mella en la capacidad de movilización de los secesionistas para la próxima Diada.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.