El Espanyol remonta y se queda a un paso de la Europa League (3-1)

El “Monito” Vargas, Marc Roca y Wu Lei felices tras la victoria perica

El espanyolismo sufrió ayer para lograr la victoria contra el Zorya ucraniano, en el último paso para llegar a la soñada fase de grupos de la Europa League, pero el equipo de Gallego logró un buen resultado para afrontar la vuelta con garantías.

Los pericos arrancaron muy mal el partido, fueron dominados en los primeros compases por el Zorya, que logró adelantarse con un buen gol tras una excelente jugada colectiva, corría el minuto 37 de partido. Los blanquiazules llegaban en desventaja al descanso.

En la segunda mitad cambio el escenario, los pericos se fueron arriba con un juego mucho más fluido logrando encerrar a los ucranianos en su campo y empezaron a llegar los goles. En el 57 Ferreyra lograba empatar el choque, y poco después Esteban Granero fallaría un penalti, en ese punto parecía que todo volvía a encallarse.

Pero emergió la figura del capitán, Javi López, para lograr el 2-1, con un gol de bella factura, tras asistencia sublime de Sergi Darder. Y poco después el “Monito” Vargas culminaba de forma magistral un buen contraataque comandado por Wu Lei para desatar la felicidad en la grada perica. Un 3-1 que debería ser suficiente para viajar a Ucrania y sellar la entrada en la fase de grupos de la Europa League.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.