Carrizosa (Cs): “Torra no sabría gestionar ni una comunidad de vecinos”

Carlos Carrizosa, portavoz de Cs en el Parlament

Carlos Carrizosa, portavoz de Cs en el Parlament“Ante la enésima amenaza del Govern de Torra, Sánchez mira hacia otro lado y da alas a los nacionalismos”.

Así lo ha afirmado el portavoz parlamentario de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña y miembro de la ejecutiva nacional del partido, Carlos Carrizosa, después de las últimas declaraciones del president de la Generalitat apelando a una ruptura democrática con el Estado y las del vicepresidente, Pere Aragonès, anunciando acciones legales contra el gobierno español por la financiación autonómica.

Para Carrizosa estas amenazas del Govern son para maquillar la absoluta falta de gestión de Torra: “No sabría ni gestionar una comunidad de vecinos y lo ha demostrado el último año con el caos y desgobierno”, ha resaltado el dirigente de la formación liberal  quien además ha afeado a Aragonès de volver al discurso de ‘España nos roba’ , cuando el problema es que “el Govern ha destinado dinero público de todos los catalanes al ‘procés’”

Ante esta situación Carrizosa ha pedido la dimisión del presidente de la Generalitat y que convoque elecciones “Nosotros sí que tenemos propuestas para la Cataluña real, mientras los separatistas continúan en su república imaginaria”, ha agregado.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.