La CUP pretende reventar el acto de hoy de Societat Civil Catalana en el Liceo de Barcelona

Cartel promocional del acto de SCC en el Liceo

Este miércoles Societat Civil Catalana organiza un acto en el Liceo de Barcelona, bajo el título, Barcelona, Capital Culturalcomo no podía ser de otra manera los antisistema radicales de la CUP se han citado en el barrio del Poble Sec para marchar hasta el Liceo y reventar el acto de la entidad constitucionalista.

Los radicales separatistas consideran que “no puede permitir que el fascismo avance y haga propaganda sin respuesta popular“.

Citan a sus adeptos en los Jardines de las Tres Chimeneas, situado junto a la avenida Paral·lel de Barcelona, para “decir al aparato propagandístico de la extrema derecha que no los queremos en nuestras calles“, afirman desde la CUP.

El acto organizado por Societat Civil Catalana contará con dos mesas de debate.

Una integrada por periodistas de la talla de Llucia Ramis, Sergio Vila-Sanjuán y a Miguel Aguilar, donde debatirán sobre la Memoria y Esperanza de una Ciudad Abierta.

En la otra participarán Marilén Barceló, concejal y portavoz adjunta de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, presidente del grupo municipal del PSC en Barcelona y Ángels Esteller, diputada del PP en el Congreso de Diputados donde debatirán entorno a la pregunta de Barcelona, ¿co-capital cultural de España?.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo