Los diputados de Ciudadanos homenajean a Cervantes en el Parlament

Los diputados de Cs mostrando un ejemplar de Cervantes en el Parlament. Foto: Cs

Hace unos días Societat Civil Catalana quiso llevar a cabo un homenaje a Miguel de Cervantes en la Universidad de Barcelona.

Los totalitarios reventaron el acto y a la entidad constitucionalista no le quedó más remedio que suspender el homenaje ante la permisividad del equipo rector de la universidad pública.

Este miércoles durante la sesión plenaria en el Parlament de Cataluña los diputados de Ciudadanos han mostrado un ejemplar de Cervantes en sus escaños como homenaje a este reconocido escritor español.

En su momento todos los partidos constitucionalistas condenaron el ataque a la libertad que sufrió Societat civil catalana en la Universidad de Barcelona exceptuando los separatistas que guardaron silencio como de costumbre.

El presidente de Societat Civil Catalana, José Rosiñol, aseguró hace unos días que la entidad constitucionalista llevará a cabo el reconocimiento que merece Cervantes dejando claro que los totalitarios no se saldrán con la suya.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo