La buena vida del prófugo Toni Comín con Pamela Anderson

Toni Comín posando junto a Pamela Anderson

Es curioso comprobar como los separatistas que decidieron huir de la justicia viven muy bien en sus nuevos destinos, solo hay que ver los lujos de los que disponen.

Solo hay que ver la casa lujosa donde vive el fugado de la justicia Carles Puigdemont en Waterloo, y las buenas cenas que tanto él como sus amigos se pegan. Unas acciones que avergüenzan a la mayoría de catalanes.

El ex consejero y prófugo de la justicia Toni Comín ha presumido en su cuenta de Twitter de una foto con la actriz estadounidense Pamela Anderson, que en diferentes ocasiones ha mostrado su apoyo a la causa separatista.

Ayer en Bruselas, en el marco de un acto político, tuve un encuentro no prevista con Pamela Anderson, una mujer que ya en 2017 salió en defensa de la causa catalana. Que recibimos apoyos tan inesperados es la prueba de que para estar con nuestra causa sólo hay una cosa: ser demócrata“, afirma en su cuenta de Twitter el prófugo Comín.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.