Josep Bou propone reforzar los lazos de los barceloneses con el Ejército

Josep Bou ha estado este martes en el Círculo Ecuestre de Barcelona

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha estado este martes en el Círculo Ecuestre de la capital catalana donde ha desgranado propuestas concretas para que los ciudadanos tengan una ciudad más segura.

Bou ha propuesto este martes la creación de una nueva brigada de la Guardia Urbana que esté integrada por unos 500 agentes, entre la que también haya miembros procedentes del ejército. “Un cuerpo con gente preparada, algunos de la Brigada Móvil de los Mossos, pero también de la Brigada Paracaidista”.

“Los mandas a pasear por el Raval y no tienen ningún problema: están como en su casa”, ha señalado el candidato popular sobre la Brigada Paracaidista. Esa nueva unidad dispondría de armas largas e incluso con funciones antiterroristas.

Josep Bou también ha propuesto que Barcelona vuelva a acoger un desfile militar en sus calles, “tenemos que reforzar los lazos de los barceloneses con el Ejército“, ha señalado el candidato del PP a la alcaldía de la capital catalana.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.