Atacan la sede del Partido Popular en Terrassa (Barcelona)

Sede del Partido Popular en Terrassa

Los radicales de Arran han vuelto a actuar esta pasada noche, en esta ocasión le ha tocado a la sede del Partido Popular en Terrassa, siendo este el quinto ataque que sufren desde su inauguración hace un mes.

El de este martes ha sido el ataque más violento. El PP de Terrassa y el PP catalán han condenado los hechos a través de Twitter. Así como el presidente de los populares en Cataluña, Alejandro Fernández.

Quinto ataque en un mes a nuestros compañeros de Terrassa. Ayuntamiento y Generalitat deben garantizar la seguridad. Esto ya no es un hecho aislado. Deben actuar“, ha señalado Alejandro Fernández en su cuenta de Twitter.

Los radicales de Arran han compartido un vídeo en Twitter donde se pueden ver varios miembros de la formación haciendo pintadas de color lila y rompiendo el cristal de la sede de los populares.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.