Duran i Lleida pide a los independentistas que reconozcan su fracaso

Presentación del libro de Josep Antoni Duran i Lleida Foto: @miquelsubiaseva

Josep Antoni Duran i Lleida ha presentado este lunes su nuevo libro en Barcelona “El riesgo de decir la verdad” (Planeta), y no ha perdido la ocasión de cargar con dureza contra los líderes separatistas.

Es necesario que los dirigentes comiencen a decir a la gente no lo que la gente quiere escuchar sino lo que realmente está pasando. Y es necesario que se empiece a reconocer el fracaso y la fatiga que provoca lo que estamos viviendo”, ha señalado el antiguo dirigente de Convergencia.

Duran i Lleida reconoce que existe un problema interno en Cataluña, algo que los separatistas niegan constantemente, “más allá de lo que pueda ser la relación Catalunya-España, hay un problema interno. Hay gente que dice ruptura, guerra, división… yo no voy a entrar a discutir el calificativo, pero obviamente, la comunidad se ha agrietado”, ha afirmado el ex diputado en el Congreso.

El ex convergente ha ido incluso un paso más allá y ha asegurado que no habrá ninguna vía de solución con España si primero no se curan las heridas entre catalanes, “hasta que no seamos capaces de reconciliarnos entre nosotros, no podremos intentar de ninguna manera una solución política con el conjunto y el resto del Estado”, ha sentenciado.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.