Ayer contábamos como ‘El Triangle’ desvelaba que TV3 ha renovado el informativo ‘humorístico’ de la productora de Toni Soler, el ‘Està passant’, para la próxima temporada. El importe rondará los dos millones de euros que se sumarán a los más de 150 millones de euros que Minoría Absoluta ya lleva facturados a los medios de la Generalitat.
El paso de Salvador Illa por la Generalitat significa en TV3 que los humoristas e influencers del ‘Puta España’ siguen triunfando en los medios de comunicación públicos. Desde Joel Díaz, que colabora tanto en la tele como en la radio de la Generalitat, a Jair Domínguez – hasta la fecha, copresentador del ‘Està passant’ -, o Juliana Canet, más conocida por incitar a los jóvenes a quemar contenedores o Magí García, que colabora en ‘Està passant’.
Estos humoristas e influencers que destacan por su hispanofobia son generosamente pagados con dinero público sin que el PSC haga nada por evitarlo. Así, los medios de comunicación de la Generalitat siguen siendo herramientas de propaganda del sector más radical del separatismo, siendo muchos de ellos peones de la CUP.
TV3 infrarrepresenta a amplios sectores de la sociedad catalana y otorga una notable sobrerrepresentación a los artistas, humoristas, escritores y periodistas cercanos a la CUP. Así, todos los catalanes estamos subvencionando con nuestro dinero a un movimiento político que está muy alejado de la inmensa mayoría de la sociedad catalana. Solo la falta de valentía de Salvador Illa posibilita que este abuso siga produciéndose.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.