Josep Ramon Bosch, escogido presidente de Societat Civil Catalana

Josep Ramon Bosch ha sido nombrado presidente de Societat Civil Catalana por la asamblea de socios de la entidad celebrada este sábado en un céntrico hotel de la capital catalana.

Bosch, que se ha comprometido a ser un presidente transitorio durante unos meses, estará acompañado en la junta directiva por Álex Ramos, Xavier Marín y Manuel Miró.

La junta se ampliará próximamente, manteniendo la transversalidad de la que Societat Civil Catalana ha hecho gala desde su fundación.

No es la primera vez que Bosch es presidente de la entidad, ya lo fue en el período 2014-2015.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.