Josep Ramon Bosch: “El procés ha muerto y ahora toca dejar atrás el enfrentamiento y hablar de convivencia”

El presidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramon Bosch, ha explicado este martes, junto a la carpa que ha colocado la entidad en Plaça Catalunya con motivo de la diada de Sant Jordi, que la voluntad de la asociación pasa por “la formación de un gobierno constitucionalista compuesto por PP, PSOE y Ciudadanos”, tras las elecciones del 28A.

Bosch ha pedido a las tres fuerzas políticas que “hagan un esfuerzo” y “se pongan de acuerdo” para formar un nuevo ejecutivo capaz de afrontar con el máximo rigor y responsabilidad la situación que se vive en Cataluña.

En este sentido, ha lamentado profundamente las palabras pronunciadas por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, sobre la mediación internacional y ha dejado claro que “el procés ha muerto” y que “es el momento de dejar atrás el enfrentamiento y hablar de convivencia”.

Precisamente este es uno de los objetivos clave de cara al futuro de Societat Civil Catalana, que aprobó su hoja de ruta en la última asamblea de socios celebrada a finales de marzo. “Buscamos la reconciliación, no estamos aquí para levantar fronteras sino para fomentar la convivencia”, ha asegurado Bosch.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.